Creaciones BySese se inspira en el mundo náutico

Realizadas con diversidad de nudos marineros, desde el simple nudo llano, al nudo doble ocho,…. ,con una variada gama de colores y tamaños de cabos o drizas, acompañadas de motivos náuticos como timones, anclas,grilletes, perlas, ….,intentando siempre usar los mejores materiales , altamente resistentes al agua de mar .

En un primer momento solo dedicado a la creación de pulseras masculinas, pero debido al constante interés de chicas en si se les podía hacer algún modelo de su tamaño, comenzamos también a diseñar pulseras también con diseños de corte náutico femeninas.

Creadas artesanalmente, siendo algunos modelos únicos en el mercado, podemos adaptarlas a las necesidades de los clientes, siempre y cuando dispongamos de los materiales necesarios para su elaboración, para satisfacer así sus deseos y que se sientan participes en el diseño de la pulsera .

Intentando estar en contacto continuo con el cliente a través de las nuevas redes sociales como facebook e instagram , solemos hacer actualizaciones semanales o diarias para enseñar los nuevos diseños.